Aprende Cómo Curar Con Las Manos y Obtener La Sanación

Cómo Curar Con Las ManosLa energía existe, y todos somos capaces tanto de sentirla como de transmitirla. Curar con las manos es una técnica inmemorial. Ya en los Evangelios Jesús imponía sus manos para curar a los enfermos. Por supuesto, no se trata de compararnos con Jesucristo, se trata de entender que esta habilidad se puede practicar hasta la maestría, y curarnos a nosotros mismos y a los que queremos.

Desde el punto de vista energético, la salud es armonía y equilibrio entre los diferentes cuerpos de energía: el físico, el mental y el espiritual. Cuando esa armonía se rompe, entonces hablamos de enfermedad, que es el desequilibrio producido por un bloqueo en algún área de los distintos campos bioenergéticos que integran nuestros tres cuerpos. Por lo tanto, la sanación es la restauración de ese equilibrio perdido.

La tarea de curar con las manos

Todos tenemos la capacidad de curar con las manos, hay que aprender y practicar la técnica. No es fácil restituir el equilibrio en otros cuando nosotros mismos no somos armónicos; debemos conocer nuestras limitaciones, y abrir nuestro corazón y nuestra sensibilidad para que la energía fluya a través nuestro.

Hay algunos puntos a considerar cuando pensamos en curar con nuestra energía a través de las manos:

  • Ante todo, debemos conocer el campo energético, que es la energía que rodea nuestro cuerpo y está formado por capas de diferentes vibraciones, cada una de ellas relacionada con uno de los siete chacras mayores o centros de energía del cuerpo. Si uno de los chacras se desequilibra, la consecuencia será una determinada enfermedad, que será más grave cuanto mayor sea la desarmonización.
  • El segundo punto es conocer el proceso de la enfermedad: En una persona sana los chacras giran rítmicamente tomando energía del campo energético y transmitiéndola hacia el interior del cuerpo a fin de que este la use. Cuando hay desequilibrio, los chacras no giran con el mismo ritmo y se desintonizan. Habitualmente, se pueden ver los chacras con alteraciones, que corresponderán con las dolencias que tenga la persona en ese momento.
  • A partir de aquí empieza el conocimiento de la propia sensibilidad, el desarrollo de nuestros canales curativos; no es magia, es una sensibilidad mayor que se puede perfeccionar a través de la práctica. Tómate unos días para estudiar tus manos y puedas aprender a sentir con ellas de maneras distintas. Observa las diferencias entre ellas, su temperatura, su propia forma de tocar y anota tus experiencias. Y sobre todo, ten paciencia.

Ejercicio introductorio

Para aprender a manejar el fluido de energía de nuestro cuerpo, puedes hacer este ejercicio:

Coloca las palmas de las manos a 10 cm, muévelas lentamente ampliando y reduciendo la distancia. Imagina que tienes una esfera entre ellas. Sepáralas 20 cm y acércalas poco a poco hasta sentir que una fuerza se opone entre ambas y no les permite tocarse. Éste es el campo energético.

Para aprender a aplicarlo y curar con las manos es recomendable que pidas orientación a los maestros y tengas la adecuada preparación. Afortunadamente, hoy puedes aprender a hacer Reiki y a dominar esta técnica de sanación al ritmo que tú desees y sin moverte de tu casa. Puedes lograrlo con el método CURSO MAESTRO REIKI de Alejandra Mansilla.

Este curso es muy fácil de seguir, y puedes aprovechar tu tiempo libre para adquirir este conocimiento. No impora ti sólo cuentas con 10 o 20 minutos al día, igual podrás alcanzar el nivel de Maestro Reiki y sin dejar de lado tus ocupaciones diarias. La clave está en trabajar de forma inteligente para sacar el máximo beneficio de esos minutos que dediques. Es un método probado y comprobado para que en tan sólo 21 días o menos puedas sanar por medio de la imposición de manos.

Sanar con las manosDescubre el enorme poder de sanar con las manos con este método pensado especialmente para personas como tú.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y muy pronto estarás ayudando a las personas que más quieres con tu capacidad de sanación.

4 comments… add one
  • Dorae ariza v

    Excelente me encanta esta pagina.gracias .mil bendiciones.

  • Carmen cecilia Acevedo silva

    Quiero aprender a sanar para curar mi cuerpo y ayudar a sanar otras personas necesitadas

  • Fernando

    Tengo 89 años y tengo algunas enfermedades cronicas, deseo aprender a curarme yo mismo.

  • Jackelin Briceño

    De verdad conociendo el reiki y ponerlo en práctica es lo más maravilloso que me a pasado

Leave a Comment