¿Cómo Puedo Aprender Reiki?

Si te gustaría aprender reiki, no dejes pasar más tiempo. Las clases o cursos disponibles son sencillos y no requieren de experiencia previa. ¡Ni siquiera tienes que haber recibido una sanación por imposición de manos antes!

Aprender reikiLos maestros actuales siguen las enseñanzas de Mikao Usui, quien dijo que para practicar Reiki se debe ser humilde y sereno. La energía que fluye por nuestro cuerpo a veces se encuentra “trabada” en un punto y nos causa problemas.

El objetivo al aprender sobre reiki es ayudar a los demás a eliminar esas barreras, y aquí te contamos cómo puedes lograrlo.

El método Usui para aprender reiki

Para que sea más sencillo tanto para el maestro como para el alumno, el Reiki se enseña en niveles. Cada uno de ellos tiene un plan de temas o estudio diferente, el cual se va haciendo cada vez más difícil a medida que avanza el curso.

Los niveles representan un grado de aprendizaje, se incorporan nuevas técnicas, herramientas y recursos, para que el discípulo pueda ir practicando lo explicado en las clases. No te preocupes, porque aprender reiki es simple, no es como ir a la Universidad.

Tienes tus propios tiempos y habilidades, nadie te obligará a pasar un nivel en cierto tiempo ni te dejarán fuera del grupo por no haber completado una actividad. En ello debes quedarte completamente tranquilo.

En sus orígenes, el Reiki se enseñaba en 13 niveles más pequeños, los cuales se agruparon a los actuales. De esta manera, está al alcance de todos y si alguno quiere investigar más o volverse un maestro, puede seguir aprendiendo constantemente.

Por ello además se ofrecen en los cursos de Reiki lo que se denomina “maestría”, es decir, estudios superiores para convertirse en maestro.

¿Te gustaría conocer los niveles para aprender Reiki?

  • Primer Nivel, “El despertar”: Podrás adquirir la capacidad para transmitir el Reiki usando tus manos. Se abordan temas como historia, orígenes y principios del Reiki, autotratamiento, posiciones y funciones, meditación.
  • Segundo Nivel, “La transformación”: El objetivo de esta segunda etapa es elevar el nivel de energía y aprender a usar los símbolos para poder enviar Reiki a distancia, así como también aplicar ciertos tratamientos. El programa está formado por la enseñanza de los tres símbolos del sistema Usui, la técnica mental y emocional, la técnica de limpieza energética para los ambientes y la meditación yantra.
  • Tercer Nivel, “la realización”: La meta de esta tercera parte del curso de Reiki es formar futuros maestros, y además, que ellos puedan alcanzar el nivel de crecimiento espiritual acorde a su nuevo título. Se enseña sobre la activación de los símbolos tibetanos, los canales de fuerza y la técnica Hui Yin de Reiki con cristales.

Si quieres aprender reiki no esperes más, es una experiencia realmente fascinante. Y puedes hacerlo sin moverte de tu casa, a tu propio ritmo, y con la total seguridad de convertirte en un excelente maestro. ¿Cómo hacerlo? Con el CURSO MAESTRO REIKI, de Alejandra Mansilla.

Dónde aprender reikiEste curso multimedia es el programa más completo y efectivo que vas a encontrar en el mercado, diseñado como un método simple que te guiará paso a paso por técnicas específicas para iniciarte en todos los niveles de Reiki, e incluso convertirte en Maestro. En muy pocas semanas, estarás utilizando tus manos para sanar a quien lo necesite.

Y ahora que ya sabes dónde aprender Reiki, sólo tienes que tomar la decisión que seguramente cambiará tu vida en todas las formas posibles. ¡Hazlo!

HAZ CLIC AQUÍ HOY para despertar el poder de la sanación en tus propias manos y emprender el camino más gratificante para ti. 

0 comments… add one

Leave a Comment