Los 10 Asombrosos Beneficios Del Reiki

¿Quieres conocer cuáles son los 10 beneficios del reiki? ¡Entonces sigue leyendo! Esta técnica ancestral caracterizada por la curación a través de la imposición de manos que se puede realizar ya sea de forma presencial como a distancia está ganando cada vez más adeptos en el mundo Occidental.

Beneficios del reikiSurgido en Japón, el Reiki es una terapia alternativa que alivia todos los dolores del cuerpo, pero también tiene su influencia en lo emocional, lo espiritual y lo mental. Es decir, que además de eliminar una patología o dolor, también puede recuperar el estado de equilibrio para estar felices y plenos.

10 Beneficios del reiki

Además de lo dicho anteriormente, es bueno que leas la lista que te ofrecemos a continuación, donde podrás conocer cuáles son los 10 principales beneficios del reiki para tu salud.

El Reiki…

1. Reduce el estrés: Gracias a las técnicas que son muy tranquilas y transmiten paz y serenidad, las personas puede dejar de lado las preocupaciones y sentirse equilibrados, calmados y desestresados.

2. Armoniza: Otras palabras para definir esta sensación (que a veces es un poco difícil de explicar) son energiza, relaja o estabiliza. El Reiki está dirigido no sólo al plano físico, sino también al emocional, el espiritual y el mental. Estos beneficios también son para estas áreas.

3. Autosana: Si has recibido una sesión de Reiki o has aprendido sobre los tratamientos propios, podrás acelerar el proceso de curación de cualquier patología, malos sentimientos, dolores, etc. Las enfermedades se reducen en una gran proporción con estas técnicas.

4. Mejora nuestro interior: Estamos hablando del funcionamiento y rendimiento fisiológico de los órganos y las células, lo que se traduce en felicidad y bienestar, alejar las enfermedades, etc.

5. Aclara la mente: Si estás teniendo dificultades para concentrarte, recordar cosas, pensar bien, estar atento, etc, quizás necesites una o varias sesiones de Reiki. Mejorarás bastante en el trabajo o el estudio.

6. Mejora tu autoestima: Al sentirnos bien y con salud, sin dudas empezaremos a experimentar un aumento en el amor propio, lo que muchos llaman “autoestima”. Te amarás y aceptarás como eres y te sentirás muy feliz contigo mismo.

7. Prepara mentalmente: Puede ser que tendrás que someterte a una cirugía, que tienes que seguir un tratamiento extenso o que estás esperando el resultado de unos estudios. Para que los nervios, la ansiedad o la depresión no hagan mella en tu vida, no dudes en hacer Reiki. Te sentirás más preparado para el futuro, sin importar que sea bueno o malo.

8. Disminuye problemas frecuentes: Dentro de este grupo podemos encontrar al estreñimiento, la depresión, las migrañas y los dolores menstruales.

9. Reduce trastornos alimentarios: La bulimia, la anorexia y el sobrepeso pueden ser eliminados gracias al Reiki.

10. Sana plantas y animales: ¿Creías que los efectos del reiki eran sólo para las personas? ¡Por supuesto que no! Nuestras mascotas también se enferman y ni que decir de las flores o plantas del jardín.

Si estos beneficios del reiki han despertado tu interés por aprender esta poderosa técnica de sanación, entonces te animo a que lo intentes y te recomiendo especialmente el efectivo CURSO MAESTRO REIKI, de Alejandra Mansilla. Con este sistema podrás aprender Reiki, aún sin conocimientos previos ni ningún tipo de preparación anterior.

Tratamiento reikiGracias a esta serie de técnicas explicadas de forma muy simple y paso a paso, alcanzarás rápidamente el poder de curarte a ti mismo, a tus familiares, amigos o a quienes más amas, ya que en esencia, el Reiki es un acto de amor.

Podrás iniciarte y dominar el tratamiento Reiki en tan sólo un par de días, y todo sin moverte de tu casa, sin necesidad de asistir personalmente a ninguna clase!

HAZ CLIC AQUÍ para experimentar toda la energía Reiki en tus manos, fluyendo para sanar y aliviar el dolor de tus seres más queridos!

0 comments… add one

Leave a Comment