Cómo Hacer Reiki Para Lograr La Sanación

Cómo Hacer ReikiEl reiki es una terapia japonesa en el que el practicante impone las manos para emitir la energía con fines curativos. Cada sesión puede ser diferente. Continúa leyendo si quieres saber cómo hacer reiki, y curarte a ti y a los demás.

Cómo hacer reiki y aprender a usar nuestra energía

Puedes practicar contigo mismo o con otra persona. El paciente estará acostado, preferiblemente en una camilla de masaje; puede quedar vestido pero descalzo.

  • Para comenzar, el lugar deberá ser tranquilo. Pon música suave y esencias. Vacía tu mente y pon tu atención en la punta de los dedos medios de las manos. Relájate y respira pausadamente. Eso es meditar: A través de la meditación es como puedes comenzar a percibir la energía de tu propio cuerpo y, en consecuencia, del de los demás.
  • Relaja tu mente y respira profundamente para centrarte. Para comenzar la terapia, utiliza los símbolos del reiki: Cho Ku Ray (símbolo de poder), Sei Hei Ki, Hon Sha (símbolo mental / emocional), Ze Sho Nen (símbolo de la distancia), Tam-A-Ra Sha (factor del equilibrio) y Dai Ko Myo (símbolo maestro). Sólo los maestros de reiki certificados tienen el conocimiento para usar estos símbolos.
  • Vas colocando las manos sobre los puntos energéticos del cuerpo, llamados chakras, para que la energía vital comience a fluir. Es normal que las personas se queden dormidas debido a la profunda relajación que produce el reiki, lo cual no influye en el resultado. Otras sienten cosquilleos, calor o frío en distintas partes del cuerpo según fluye la energía, ven colores, se sienten flotar, y otras no sienten absolutamente nada, cosa que tampoco influye en cómo hacer reiki.

Cómo hacer reiki: Duración y efectos del tratamiento

Se pueden hacer sesiones individuales para relajarse profundamente, o bien el tratamiento de cuatro sesiones para trabajar más a fondo y sacar al paciente de algún estado de desarmonía. Luego de finalizado el tratamiento, se pueden tomar sesiones individuales con la frecuencia que necesite el paciente.

Muchos experimentan cambios de humor o molestias como diarrea, vómito, náuseas, dolor de garganta; algo completamente normal, pues el organismo atraviesa lo que se llama una crisis de sanación, y no significa que el reiki no funcione. Una crisis de sanación es un proceso que se activa con el reiki, mediante el cual nuestro cuerpo físico libera toxinas acumuladas en los órganos, y nuestro cuerpo mental/emocional libera emociones o patrones de pensamiento nocivos.

Cada persona responde al tratamiento de manera distinta, pero por lo general, para sufrir una crisis de sanación, se debe realizar un tratamiento de varias sesiones y la persona se limpia a fondo de los bloqueos. Mientras más largo sea un tratamiento de reiki, más duraderos sus efectos: una sesión, por ejemplo, puede actuar sobre las consecuencias y resolver problemas puntuales; pero si el reiki se aplica planificadamente, se orienta hacia la causa de los males y armoniza al individuo.

Si te interesa aprender cómo hacer reiki toma en cuenta que un tratamiento integral afecta el conjunto de cuerpo, mente y espíritu. El poder de estas terapias es maravilloso, y tú puedes dominarlo también aunque no tengas experiencia en ello. Y no es necesario asistir a clases especiales, puedes convertirte en maestro reiki estudiando en tu casa, con el excelente CURSO MAESTRO REIKI, de Alejandra Mansilla.

cómo se hace reikiEste es el programa más completo y efectivo que existe hoy en día, que te guiará con un método simple a través de todas las técnicas que te ayudarán a iniciarte en todos los niveles de reiki, e incluso convertirte en Maestro. En muy pocas semanas estarás sanando a las personas que más quieres, porque todo el mundo puede aprender cómo se hace reiki y aplicar su poder, sin ninguna clase de restricción.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA, armonízate y orienta tu vida hacia un porvenir más sano y cargado de energía positiva para lograr lo que te propongas!

0 comments… add one

Leave a Comment