Conoce Los Pasos Para Ser Un Maestro Reiki En Poco Tiempo

Maestro ReikiPara ser un maestro reiki hay que estar claros en una cosa, la más importante: si no se es maestro de uno mismo no se puede ser maestro de nadie ni de nada.

El maestro enseñará a canalizar de manera consciente la energía del cuerpo etérico a través de una iniciación. Enseñará a imponer las manos y que conozcas tus niveles energéticos para poder medir los niveles de las otras personas. La práctica y la vocación de servicio es lo que marca a un maestro.

Cualidades que debe tener un buen maestro reiki

  • Transmite su conocimiento sin imponer las instrucciones. Al contrario, ofrece todo lo que sabe dejando que los aprendices, según sus propios niveles de entrega y comprensión, avancen ellos mismos en el camino elegido, pues sabe que los obstáculos y las formas de salvarlos son parte de la evolución de cada uno.
  • Por lo tanto, ya no ve defectos en nadie ni se preocupa por el karma de los demás. Sólo se ocupa en y por la gente, para ayudar a evolucionar no solamente a cada persona en particular, sino más que todo a la raza humana: la evolución de la humanidad como un todo.
  • Un buen maestro reiki, el que verdaderamente está comprometido con esta disciplina basada en la energía, debe conocer perfectamente los nueve puntos de la forma. Estos nueve puntos son, brevemente expuestos:
    • La historia: aquí contará cómo conoció el sistema Usui, los motivos que lo impulsaron a abandonar su profesión y convertirse en maestro.
    • El linaje: se cuenta a los alumnos cómo llegó la energía desde el Dr. Usui hasta él (normalmente es la garantía de que se es un maestro calificado, y además con varios años de experiencia).
    • Los principios: “sólo por hoy no te preocupes, sólo por hoy no te enfades, honra a tus padres, maestros y mayores, gánate la vida honradamente, demuestra gratitud hacia todo ser vivo”.
    • La transmisión oral: como la esencia de la energía no se puede transmitir con palabras, sólo percibirse, todo lo que se ha escrito sobre el reiki es la opinión de cada maestro en el grado de evolución que tienen en el momento.
    • Las iniciaciones: que son cuatro en el primer grado, una en el segundo y una en la maestría.
    • Símbolos y sonidos sagrados: se aprenden tres símbolos con sus mantras, con los cuales se puede hacer reiki a distancia, a través del tiempo y para comunicarse con distintos niveles de conciencia.
    • Compromiso económico: se cobra tanto el aprendizaje como su aplicación, de acuerdo con el costo de cada país; la forma de los tratamientos.
    • La ética: todo permanece privado entre él y la persona tratada, no se debe decir “yo sané” porque quien sana es el reiki.

Un maestro reiki sabe que la sanación ocurre en todos los niveles del ser y que la armonía y el equilibrio se restauran gracias al buen manejo de esa energía que todos poseemos. Pero su conocimiento no necesariamente debe ser transmitido de forma presencial. Por eso, si te interesa aprender Reiki y no dispones del tiempo o el dinero necesario para completar el curso en persona, te recomiendo el sistema CURSO MAESTRO REIKI, de Alejandra Mansilla.

Este programa es el único en su clase y está diseñado como un método simple, para que puedas iniciarte en todos los niveles de Reiki, e incluso convertirte en Maestro. En muy pocas semanas estarás utilizando tus manos para sanar, haciendo fluir la energía que tienes dentro, gracias a este poderoso sistema online que ha hecho que el reiki sea algo accesible para todos.

Maestros de reikiNo busques más, este es el sistema más rápido que existe para convertirte en uno de los maestros de reiki, y comenzarás a notar resultados en sólo 48 horas.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 21 días podrás armonizar y orientar tu vida hacía un mejor porvenir, gracias a la energía reiki.

 

0 comments… add one

Leave a Comment