Sirve Realmente Un Curso De Reiki Online?

Curso De Reiki OnlineSi quieres hacer un curso de reiki online, sigue leyendo este artículo. Lo primero que debes saber es que para practicar el reiki no se necesita ninguna dote especial, prácticamente cualquier persona puede hacerlo. Sólo hace falta interés, y ganas de ayudarse y ayudar a los demás.

El reiki es una de las formas más sencillas de curar a través de la energía, por imposición de las manos. Es una técnica que no tiene que ver con religiones o filosofías, es simplemente el flujo energético que va de un cuerpo a otro, liberando y desbloqueando nudos de energía en nuestro organismo. Al hacer reiki nos beneficiamos nosotros mismos porque instauramos el equilibrio nuevamente en nuestro campo energético, y dejamos atrás problemas, estrés y enfermedades.

¿Se puede hacer un curso de reiki online?

Por supuesto, y desde la comodidad de tu casa. Ahora no hay barreras para aprender lo que quieras, aun cuando sea una disciplina espiritual como lo es el reiki.

Aprender esta técnica, como ya lo mencionamos, es relativamente fácil. Lo que sí se necesita es que un maestro certificado dé los seminarios, la historia, los ejercicios y transmita su conocimiento de maestro a alumno, tal como si fuera presencial. Es imprescindible que realice las iniciaciones adecuadamente, en forma y tiempo.

Si haces un curso de reiki online obtendrás todos los beneficios de este maravilloso método, desde aprender a reconocer la energía de tu propio cuerpo hasta reconocer los desequilibrios energéticos, en ti y en los demás. Con el reiki comenzarás a producir la sanación de enfermedades corporales y espirituales, y aprenderás a corregir los niveles energéticos en función de lograr la armonía y el equilibrio.

Hay diversas dolencias que pueden ser curadas mediante la imposición de las manos, con tu energía: desde dolores crónicos, como reumatismo, lumbalgias, migrañas, molestias menstruales, pasando por lesiones y cicatrización de heridas óseas (como esguinces o desgarramientos musculares), infecciones como otitis, gastroenteritis, enfermedades virales hasta incluso cáncer.

Por qué deberías aprender reiki

El reiki refuerza el sistema inmunológico, te hace más fuerte para enfrentar sesiones de quimioterapia, por ejemplo, y como equilibra energética y espiritualmente, los trastornos como la depresión pueden aliviarse al conseguir un estado de tranquilidad y relajación.

Es altamente recomendable aprender a hacerse reiki a sí mismo, pues constituye una herramienta de crecimiento personal: lograrás conocerte mejor y entrarás en un estado de relajación profunda que hará que pongas tus problemas en perspectiva. Y al hacerlo, verás que dentro de ti tienes aún más fuerza para ayudar a los demás. Mientras más practiques el reiki más capacidad armonizadora adquieres.

Sólo transmite energía positiva: al no haber polaridad es imposible que la negatividad se transfiera de un cuerpo a otro, por lo que no debes preocuparte. De hecho, mucha gente no acude a sesiones de reiki por miedo a “las malas energías”, pero esto es un mito.

Con el curso de reiki online accederás a todo el conocimiento, más fácil y más cómodo, desde cualquier lugar. Y si quieres iniciarte con la mejor guía que existe hasta el momento, entonces te recomiendo el CURSO MAESTRO REIKI, de Alejandra Mansilla.

Este sistema está especialmente diseñado para que aprendas a concentrar tu energía y sanar tus dolencias y l as de las personas que amas en muy corto tiempo, dedicándole apenas algunos minutos al día. Sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso, y todo está muy bien detallado con lenguaje simple y fácil de comprender para que no tengas ningún tipo de dudas ni obstáculos en tu aprendizaje.

Quiero aprender reikiSi ya mismo estás pensando “¡Estoy decidido, quiero aprender reiki!” , entonces esta es tu mejor decisión.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en muy pocas horas estarás utilizando todo tu poder interior para sanarte a ti y a tus seres más queridos. 

0 comments… add one

Leave a Comment