¡Curso Reiki Al Alcance De Todos!

¿Te gustaría hacer un curso Reiki? Esta terapia natural y tradicional de Japón ha llegado a Occidente hace un tiempo y cada vez tiene más adeptos, debido a sus múltiples beneficios. Se la puede llamar con otros nombres, pero la base es la misma.

Curso reiki

Sigue leyenco para conocer más acerca de este poderoso método de sanación y las formas de aprenderlo.

Temas a tratar en un curso reiki

Luego de llevar a cabo un curso de Reiki podrás convertirte en un experto en esta técnica de sanación por imposición de manos, donde la energía fluye y cura a quien se tiene enfrente. En cada clase podrás aprender todo lo necesario para ejercer, como por ejemplo tratamientos, símbolos, limpiezas y mucho más.

¿Qué áreas o temas debería abarcar un buen curso reiki? Presta atención:

Como primera medida, nociones básicas y completas sobre qué es el Reiki y en qué consiste esta técnica milenaria. De esta manera, tendrás un primer acercamiento formal. Quizás hayas tenido una experiencia con el Reiki y por ello decidiste hacer el curso. O tal vez lo has oído o leído en algún sitio y ha llamado tu atención. En cualquiera de los casos, el contenido teórico inicial es muy importante.

Dentro de esta primera parte se enseña la historia del Reiki para eliminar los mitos, las generalidades de las sesiones, el reconocimiento de la práctica en el dominio público, el Reiki como una transmisión de energía y luz, etc.

Otros temas dentro del curso son los métodos que se pueden utilizar, como por ejemplo el Método Karuna, el método de sanación REI-KI, los métodos complementarios, etc.

Dentro de ellos también se debe aprender cómo son las posiciones de las manos, los niveles Reiki (uno, dos y tres), los círculos de sanación para hacer reiki en grupo, recomendaciones para receptores a distancia y a quien está dedicada esta modalidad, las etapas de la sesión, la relación entre el reiki y el yoga, la meditación, la religión y la respiración, etc.

No podemos dejar de lado también los símbolos en el Reiki, cómo usarlos, cuáles son (CHO KU REI, HOM SHA ZEY SHO NEN, SEI HE KIN y Antahkarana). A su vez, aprenderás cómo se pueden equilibrar los siete chakras gracias al Reiki, los estilos de enseñanza, las iniciaciones, los efectos de las técnicas y mucho más.

En definitiva, durante un curso tendrás la posibilidad de conocer en gran parte esta maravillosa sabiduría ancestral de sanación, usada desde hace cientos de años para destrabar los sitios donde la energía se acumula y trae como consecuencia la enfermedad y el dolor.

El Reiki es sinónimo de paz, de salud, de felicidad y de serenidad. Al convertirte en un maestro sanador, podrás mejorar al menos una parte del mundo, porque curarás a aquellos que te rodean, por ejemplo. Además, te volverás una persona más calmada y satisfecha con la vida.

Curso de reiki nivel 1

Si te ha interesado esta información y quieres comenzar hoy mismo, te recomiendo el mejor curso Reiki que existe hoy en día: el CURSO MAESTRO REIKI, de Alejandra Mansilla. Este sistema es muy fácil de aprender, aunque no tengas conocimientos previos, y te enseñará de forma gradual y sencilla, cómo realizar la imposición de manos exitosamente.

Podrás iniciarte a ti mismo y despertar tu poder, sin necesidad de asistir personalmente a ninguna clase. Y en menos de lo que crees estarás sanando y ayudando a las personas a calmar sus dolencias corporales, sus angustias, sus depresiones,y otros problemas complejos. ¿Qué esperas para comenzar con este curso de reiki nivel 1?

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y descubre todo tu poder sanador que te permitirá ayudar a las personas que más amas!

0 comments… add one

Leave a Comment