El Poder Dormido del Reiki y las Manos que Curan Magicamente

reiki manos que curanDesde hace un tiempo comencé sintiendo la necesidad de saber más acerca de las nuevas terapias alternativas, y me convencieron de buscar información acerca del Reiki y las manos que curan.

¿Manos que curan?

La incredulidad siempre visita cuando nuevas tendencias se asoman, y este caso no fue la excepción, aprender a curar con las manos siempre puede ser realmente efectivo.

Antes de conocer acerca del Reiki y las manos que curan, es importante ir por partes, ¿qué es el Reiki y por qué tiene tanto auge?.

Las nuevas generaciones vienen llenas de mayor curiosidad y el conocimiento propio es una de esas dudas que no solo se generan actualmente, sino que también se buscan resolver.

El Reiki se caracteriza por el conocimiento de los puntos energéticos que tenemos en nuestro cuerpo, tener armonía y equilibrio en estos puntos focales, permite alcanzar el éxito completo en la energía universal.

¿Por qué es una de las terapias alternativas más usadas?

Sencillamente porque ofrece alcanzar el máximo potencial individual y permite no solo aliviar molestias internas y externas, sino también arrancar de raíz la problemática.

¿Qué Tiene El Reiki Que Otra Terapia Alternativa No Tenga?

Este método japonés tiene grandes elementos que se ponen en contacto con tu ser interior, dentro de sus elementos, están perfectamente involucrados con los símbolos.

Estos símbolos no son como cualquier otro, son más bien representaciones gráficas que tienen en cada movimiento un mayor y profundo significado.

Algunos de estos símbolos representan poder absoluto, y capacidad de estar en contacto espiritual sin importar espacio o tiempo.

El uso de estos símbolos puede ser a través del dibujo, la visualización o el pronunciarlos en voz alta o internamente.

¿Cómo Hacer Funcionar El Reiki?

Aquí es donde el Reiki y las manos que curan, hacen acto de presencia, una vez que tienes el conocimiento completo acerca de los niveles del Reiki y sus correspondientes elementos ¡pones literalmente las manos a la obra!.

Cuando creces dentro de este programa japonés, aprendes a identificar las zonas afectadas, que en general están relacionadas con los puntos enérgicos bloqueados.

Una vez que identificas las zonas que están presentando malestar o gran molestia, tus manos se deben posar sobre ellas, recuerda que todo es gracias a la energía que somos capaces de transformar o transferir.

Cuando te encuentras en la formación del método Reiki, debes cumplir con ciertos niveles y cada uno de ellos te permitirá enfocarte de formas distintas al momento de llevar a cabo alguna sesión.

Existe un nivel en el cual puedes transmitir energía incluso a distancia, ¡increíble! ¿No?

Lo Mas Importante de este increíble Método:

El Reiki puede ser un método que acompañe cualquier tratamiento tradicional para la sanación física, mental o emocional, así que, si aún dudas de acudir a este método, tranquilo, ¡no debes renunciar a otros métodos tradicionales!.

El ser humano es completa y absolutamente energía, y cuando crees en ello, te das cuenta de todo el potencial que tenemos y lo increíble que resulta alcanzar cosas que antes no creías capaz.

Reiki y las manos que curan resultó ser algo que inició como un proceso casi inimaginable, pero cuando llegas a un punto en el que conoces tanto de las energías que tú mismo posees, reconoces que existe algo completamente mágico en tu ser

¡Si el método Reiki logró atraerte, no dudes en experimentar alguna sesión!

Lo más importante de esta terapia es que es realmente fácil de aprender, siempre y cuando tengas el máximo interés y disposición.

Cuando superas cada nivel de Reiki, dedícate un tiempo a crecer y madurar espiritualmente, así lograrás aprovechar al máximo toda experiencia y brindar una mejor y mayor atención.

aprender a curar con las manosLos beneficios, ventajas y maravillas que te ofrece el Reiki, rompen cualquier barrera existencial.

Si quieres vivir una de las mejores experiencias relacionadas con todo tu ser ¡no puedes dejar de conocer el Reiki!.No temas y conoce aun mas de esta poderosa maravillas que solo esta en tus manos y con el Curso Maestro Reiki podras despertarlo en tu vida. ¡Haz esto Posible Ahora!

Descubre el Espectacular Método que Despertara el Poder Dormido en ti, SOLO HAZ CLICK AQUÍ.

0 comments… add one

Leave a Comment