Impresionantes Claves del Reiki para Niños y su Sanación Poderosa

reiki para niñosLas terapias alternativas se abren paso en estos días y nuevos tiempos, pero los beneficiados no son exclusivamente los adultos y para muestra hoy te hablaré de reiki para niños.

El reiki tiene como origen un sistema japonés que se enfoca en la energía universal, esa energía que nos caracteriza como completos seres de luz, dispuestos a conocernos y superarnos.

Este método no interfiere con tus creencias religiosas, ¡por el contrario! Muestra completa apertura a la diversidad de pensamiento y acciones porque su objetivo es la sanación y el cambio.

Desde un punto de vista físico, la autosanación es posible siempre que sepas cómo aprovechar todas y cada una de tus energías, el bloqueo energético puede ser el causante de muchos malestares.

¿El Reiki Y Los Niños Son Una Buena Combinación?

Una vez que te involucras en este método japonés, te das cuenta que el reiki para niños, realmente no altera, condiciona o manipula sus propias creencias o acciones.

Aunque comúnmente se considera que el método reiki solo es para los adultos, la verdad es que sí existe el reiki para niños y es realmente efectivo.

No hay Límites:

Por otro lado, no existe una edad en específico para iniciar el reiki para niños, pues de acuerdo a su maravilloso poder de sanación y desbloqueo energético, incluso desde que tienen 1 día de nacidos ¡la sanación empieza!.

El reiki es un método de sanación no solo física sino emocional, ante una situación que te genere estrés, el reiki es perfecto para liberar energía bloqueadas y así poder reaccionar ante los conflictos, de una forma mucho más preparada.

Los niños por lo general no suelen ser tolerantes a la frustración y el reiki para niños es una excelente y efectiva manera de potenciarlos y enseñarlos a reconocer su propia capacidad y saber cómo usarla.

Ventajas Y Beneficios Del Reiki:

El reiki para niños o el reiki en general, no es reconocido en base a sus beneficios por parte del área de la medicina, sin embargo, hay algo que nunca falla: su efectividad.

En malestares medicinales exclusivamente físicos, el reiki es una terapia alternativa completamente efectiva.

El reiki para niños, de acuerdo con su edad, aporta lo siguientes beneficios:
1.- Mejora la concentración en niños de edad escolar.
2.- Fomenta la relajación.
3.- Mejora significativamente las relaciones interpersonales.
4.- Ayuda en el proceso de reducción de estrés infantil.

Lo importante en el reiki para niños, es que realmente sepan qué es lo que significa este método japonés, y a su vez, sepan cómo y cuándo usarlo para obtener resultados completamente positivos.

Por su parte, las sesiones de reiki para niño no superan una duración de 30 minutos, pues no debemos olvidar que ¡son niños! Y estar en una camilla por más de 20 minutos representa un enorme reto.

Reiki Para Niños Desde El Vientre

En este punto ya debes comprender que el reiki se enfoca en la energía vital, esa maravillosa energía que viene con nosotros desde que damos el primer respiro.

Pues bien, el vínculo entre madre e hijo siempre será más fuerte que cualquier otro, es por esa razón que durante el embarazo siempre será de gran influencia para el bebé cómo se encuentre energéticamente la madre.

terapias de reiki para niñosIr formando y creando estabilidad y armonía a nivel energético en los niños, es posible desde que están en el vientre de su madre, ya que, esta última transfiere a través del vínculo materno todas las energías que experimente.

Implementar el reiki en tu vida de familia, ofrecerá beneficios a corto, mediano y largo plazo, ¡disfruta de este maravilloso sistema e indaga acerca de cursos para reiki en niños o terapias de reiki para niños, no te arrepentirás!

La energía vital la desarrollamos desde que nacemos, ¿por qué no conocerla, apreciarla y repotenciarla?

El reiki es la mejor terapia alternativa para sanación y fortalecimiento energético, es el método milenario que muchas personas lo practican y que no se necesita nada solo ese poder mágico que esta dentro de cada uno dormido.

Despierta el Increíble Poder de la Magia que esta Dentro de Ti con Tan SOLO HACER CLIK AQUÍ.

0 comments… add one

Leave a Comment