Las 4 Formas de Aplicar el Reiki y sus Simbolos Maravillosos

reiki simbolosEl reiki y sus simbolos, no pueden pasar desapercibidos cuando estás intentando formarte en este método japonés, el cual es cada día más usado a nivel mundial.

Energía universal, energía vital, eso que nos caracteriza desde el momento en el que damos el primer respiro, ¡eso es lo que enfoca y tiene como base el método alternativo japonés, conocido como Reiki!.

Las terapias alternativas, por lo general suelen ir en compañía, ya sea como un complemento o soporte de las terapias tradicionales o como un sistema completamente nuevo en tu vida.

El método Reiki no llega con la intención de ser intrusivo y modificar o alterar creencias ya establecidas, y por otro lado, tampoco quiere que dejes a un lado modelos científicos en especial en el área de la salud.

Este método japonés quiere demostrar y enseñar a cada persona el poder de sanación interno y externo que tenemos como seres humanos, además, demuestra ser efectivo a corto, mediano y largo plazo.

Iniciándose en el Reiki

Continuando con el contenido base del Reiki, este debe ser ejecutado por personas capacitadas al 100%, lo interesante y ventajoso de este método es que todo aquél que esté dispuesto, ¡puede aprenderlo!.

Una vez que te enseñan todo lo que necesitas saber de esta práctica, viene el paso siguiente: ponerlo en práctica.

Las técnicas, la paciencia y el madurar, son elementos indispensables en este proceso de crecimiento y aprovechamiento de la energía vital.

Mientras te inicias en la práctica de este método japonés, es importante que por cada 2 niveles, dediques un tiempo para ti, para tu crecimiento y maduración, de esta manera ofrecerás mayor apertura a nuevas experiencias dentro de esta formación.

Práctica Del Reiki Desde El Hogar:

Cuando decidimos iniciar en el método Reiki, aprendemos no solo para ofrecer completo servicio y ayuda al resto, sino que podemos tener la completa capacidad de darnos auto-sesiones desde el hogar.

El Reiki se integra a nuestras vidas y para lograr reforzarlo de una manera positiva y sin vuelta atrás, debemos practicarlo día a día, tanto como se quiera o se pueda.

Para llevar a la práctica, lo primero que debes hacer es tener plena conciencia y conocimiento de los beneficios de cada símbolo, de luz, amor y las maravillosas mandalas, pero estas últimas, específicamente de cristales.

Cuando reconocemos sus propiedades y las aplicamos en nuestra vida, todo el nivel de conciencia aumenta significativamente, permitiéndonos notar y descubrir señales a nuestro alrededor, señales que comúnmente pasan desapercibidas por nuestras energías bloqueadas.

El Reiki Y Sus Símbolos:

Los símbolos Reiki deben ser activados y para hacerlo, se debe dibujar, visualizar, o simplemente nombrarlos a uno mismo o en voz alta.

La eficacia y poder de cada símbolo dependerá de ti, y de la fortaleza con la cual decidas activarlos, por ejemplo, a algunas personas les resulta mejor visualizarlos que dibujarlos para activarlos.

Conocer el Reiki y sus símbolos, tiene gran relevancia dentro de todo el proceso de práctica o aprendizaje de este método japonés.

El Reiki y sus símbolos se reconocen y usan como una especie de llave maestra para tu ser interior, que permite sanación y empoderamiento.

Si te has preguntado cuáles son los símbolos del Reiki, presta atención a esta información de símbolos de Reiki:

El Reiki y sus símbolos puede que resulten complicados de aprender o identificar cuando se es principiante, pero ¡calma! No hay nada que la práctica no pueda resolver.

1.- El símbolo CHO KU REI

Este símbolo particular da un significado pleno, que en una sencilla imagen nos conecta y determina que ‘el absoluto universo está aquí’ es una forma de decir que representa el poder absoluto.

2.- El símbolo denominado SEI HEI KI:

En este caso, el uso de este símbolo es para completa liberación y limpieza, hace referencia a que el hombre y Dios están unidos en armonía.

3.- El símbolo nombrado HON SHA ZE SHO NEN:

Este símbolo se caracteriza por relacionarse con el tiempo y el espacio, traspasar energías a personas del pasado, presente o futuro.

El significado básico de este símbolo es que debemos entender que no existe límite alguno en el tiempo.
Este es realmente más usado en el Reiki a distancia.

4.- Símbolo DAI KO MYO:

Este es uno de los símbolos más poderosos, se conecta directamente con nuestra luz, con nuestro ser interior y cuerpo espiritual.

cuales son los simbolos del reikiEste símbolo no solo ayuda en el proceso para aliviar el malestar, sino también en la completa transformación del ser.

Conoce la Fuerza que esta Dentro de Ti:

Conocer tu ser interior, trabajarlo y transformarlo es el objetivo de quien quiere una vida más plena. Este es solo el comienzo si realmente deseas formarte en este método ¡es una experiencia imposible de ignorar!

Con este nuevo método del curso Maestro Reiki conocerás el poder que tiene tu cuerpo y tu mente para el beneficio de tu sanacion natural, veras que el tener este sorprendente poder hará que ti vida cambie fabulosamente.

Descubre el Poder de tu Mente, HAZ CLICK AQUI y veras que Desaparecera todos tus Dolores Fácilmente.

0 comments… add one

Leave a Comment