Los Beneficios Del Reiki: Físicos, Mentales Y Espirituales

Beneficios Del Reiki¿Qué es el reiki? El reiki es una técnica de curación por energía que cualquier persona puede aprender, pues se basa precisamente en la energía de los cuerpos. Los beneficios del reiki son innumerables, tanto a nivel físico como mental y espiritual, porque corrige los niveles energéticos para producir la sanación de enfermedades corporales y espirituales.

No es un sustituto de la medicina, pero ayuda a que la curación sea más rápida. Y como se intercambia energía, no hace falta ni siquiera creer en él.

No es una filosofía ni sigue ninguna religión, lo que lo hace adecuado para cualquier persona, incluso atea.

Los principales beneficios del reiki

Las terapias de reiki son sumamente poderosas para el tratamiento de diversos dolores y afecciones de salud, y puede aplicarse sin riesgo a cualquier persona que esté sufriendo algún problema de este tipo. Incluso, también se utiliza con buenos resultados en animales. Mira esta lista de situaciones en las que el reiki te será de gran utilidad:

  • Dolores crónicos: Alivia dolores de reumatismo, artritis, artrosis, lumbalgias, migrañas, dolores menstruales.
  • Lesiones: Acelera la cicatrización de heridas y lesiones óseas; reduce la inflamación de los esguinces, desgarraduras musculares, etc.
  • Infecciones: Refuerza el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a luchar contra enfermedades virales, y contra infecciones como otitis, gastroenteritis, dermatitis, etc.
  • Cáncer: Como refuerza el sistema inmunológico, apoya el mantenimiento de la fortaleza física para aguantar las sesiones de quimioterapia; incluso, se ha registrado la desaparición de pequeños tumores y cáncer de la piel.
  • Depresión y otros tipos de trastornos sicológicos: Ya que el reiki equilibra energética y espiritualmente a las personas, los trastornos pueden aliviarse al lograr un estado de tranquilidad y felicidad.
  • Crecimiento personal: Al aplicarte reiki, entras en un estado de relajación profunda, por lo que te ayuda a conocerte más a ti mismo.

Otros beneficios del reiki que te pueden interesar

Otros beneficios de esta terapia alternativa, es que no necesitas de un entrenamiento duro, aunque obviamente necesitas preparación. Una vez que aprendes a abrir el canal de reiki y adquieres la capacidad, esta no se pierde nunca, la apliques o no. Tampoco disminuye con el uso, de hecho mientras más la practiques más fuerte se hace la capacidad armonizadora.

El reiki sólo transmite energía positiva, no hay manera de que la negatividad se transfiera de un cuerpo a otro, pues no hay polaridad. No debes preocuparte por esto. Mucha gente se abstiene de someterse a sesiones de reiki por miedo a que le “transfieran” mala energía, pero esto no es así.

Tiene la ventaja de que al emplearse y combinarse con otras disciplinas (medicina, acupuntura, etc.) sus funciones terapéuticas logran su plena capacidad y se consigue, por tanto, una curación más rápida.

Y ni siquiera tienes que creer, pues es la energía lo que se transmite y lo que equilibra. Ha dado resultados en enfermos inconscientes, lo que indica que la fe no es necesaria (la inconsciencia no permite el afloramiento de la conciencia, así que si una persona inconsciente no sabe que le están haciendo reiki, no puede tampoco creer o no creer).

Los beneficios del reiki son efectivos para todo el universo, y sirve también como una herramienta para la iluminación. Si quieres seguir ese camino, a través del reiki y la meditación puedes lograr la auto-realización y la auto-purificación. Así que si estás decidido a formar parte de esta terapia de sanación y autodescubrimiento, entoces te recomiendo el CURSO MAESTRO REIKI de Alejandra Mansilla.

Este programa abarca todos los niveles de aprendizaje del reiki, para que puedas despertar la energía dentro de ti de una manera simple, con un sistema fácil de seguir para cualquier persona incluso aunque no tengas conocimientos previos. Este curso te guiará de forma gradual y muy sencilla para que puedas realizar imposición de manos con excelentes resultados.

Efectos del reikiConviértete tú también en maestro, y disfruta de los  efectos del reiki en ti mismo y sobre las personas que más amas.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y despierta tu energía interior para utilizarla con poderes de sanación cuando más lo necesites.

0 comments… add one

Leave a Comment