Sabes Por Qué Aprender Reiki Es Aprender A Sanar?

 Aprender ReikiEl reiki es la curación a través de la imposición de las manos. Aprender reiki no es difícil ni imposible para nadie, lo que vuelve a esta disciplina una herramienta poderosa al alcance de todos.

Lo interesante es que es una técnica, no tiene que ver con religiones ni filosofías ni formas de pensar: es el fluir de la energía de un cuerpo a otro, la liberación de la energía bloqueada en nuestro organismo.

¿Por qué deberías tú aprender reiki?

Cuando aprendemos a hacer reiki, nos beneficiamos a nosotros mismos porque equilibramos de nuevo la armonía en nuestro campo energético, y no padecemos estrés, ni enfermedades ni problemas.

Tanto para el que lo da como el que lo recibe, los efectos de la sanación se perciben como un estado de equilibrio, armonía y serenidad. El equilibrio se debe a la armonización de los distintos centros energéticos (chacras) provocando distensión muscular, mayor vitalidad y energía.

En el proceso de curación por imposición de manos, muchas veces las personas lloran. Eso se debe a que el reiki desbloquea emociones reprimidas liberando lo que no es necesario y fortaleciendo nuestra autoestima.

Sentimos mayor vitalidad porque disminuye el cansancio y estimula el ánimo. Cuando la mente entra en un estado de profunda relajación, se reduce el ritmo cardíaco y las inquietudes y preocupaciones parecen alejarse, lo que nos da serenidad.

Lo maravilloso del reiki es que no se necesitan capacidades especiales para aprender a hacerlo y aplicarlo. Cualquiera que esté verdaderamente interesado en sanarse a sí mismo y a otros, puede aprenderlo; tampoco se requiere de algún lugar especial, sirve tu casa, el parque, o un sitio en que ambas personas se sientan cómodas.

¿Cómo puedes aprender reiki?

Lo que sí es necesario es que quien enseñe reiki sea un maestro que realice las iniciaciones adecuadas en forma y tiempo. Este maestro generalmente enseña el sistema de forma oral, de la forma en que él mismo lo recibió, para preservar lo más posible su pureza con respecto a sus orígenes. Para ser correctamente iniciados, el maestro deberá conocer y cumplir los 9 puntos de la forma.

En el sistema Usui de reiki hay dos grados y una maestría.

  • El primer grado se enseña a lo largo de cuatro sesiones consecutivas. Aquí se enseña la historia del reiki, las posiciones básicas para imponer las manos, tanto para el autotratamiento como para los demás, y las distintas maneras de usar reiki en nuestra vida cotidiana (a plantas, animales, a nuestra comida, para eliminar efectos químicos de algunos alimentos, o los efectos secundarios de las medicinas).
  • El segundo grado sólo lo pueden hacer los alumnos que hayan hecho el primero, y aquí se enseñan herramientas (tres símbolos y sonidos sagrados) con las que se podrá ampliar los tratamientos y crecer espiritualmente.
  • Y la maestría es el camino para enseñar y transmitir  reiki a nivel de conocimiento.

Aprender reiki, en consecuencia, tiene que ver con ayudar a los demás, una vocación. Y ahora es posible despertar tu energía Reiki con un sistema muy simple y rápido: es el CURSO MAESTRO REIKI, de Alejandra Mansilla.

Con este sistema vas a aprender el poderoso milagro de Reiki, sin la necesidad de asistir ni siquiera a una sola clase. Vas a iniciarte a ti mismo y despertar tu poder reiki con ciertos ejercicios de visualización. Y así, podrás sanar dolencias corporales, angustias, depresiones, ansiedad, o problemas complejos como lumbalgias. Podrás aplicar reiki en ti y en las personas que amas, a través de explicaciones sencillas, guiado siempre paso a paso.

tecnicas-de-reikiEn menos de 21 días habrás dominado las técnicas de Reiki y tendrás un desarrollo espiritual y personal superior.

HAZ CLIC AQUÍ HOY y siente cómo fluye la energía reiki por tus manos, sanando y aliviando tu dolor y el de tus seres más queridos.

1 comment… add one
  • maria chan

    muy intesante aprender reiki megustaria aprender acurar con las manos

Leave a Comment