¿Para Qué Sirven Las Terapias De Reiki?

Si estás buscando información sobre las terapias de reiki y te encantaría saber cuales son las ventajas de practicar esta técnica, sigue leyendo el artículo que te proponemos a continuación. El Reiki es una medicina natural que está basada en la energía universal, la cual tiene la capacidad para sanar o enfermar cuatro planos, áreas o niveles: espiritual, físico, mental y emocional.

Terapias de ReikiTerapias de reiki para curar enfermedades y problemas

Todas las terapias de reiki sirven para sanar. Esto es lo que debes recordar en todo momento. Es de gran ayuda para diversas patologías, ya sean leves o crónicas y también aporta su granito de arena en situaciones emocionales o psicológicas.

Presta atención a las aplicaciones más comunes del Reiki:

  • Depresión: Cuando una persona está deprimida no tiene energías ni fuerzas para seguir adelante. El Reiki permite canalizar el problema y ayudar al paciente a que aumente sus ganas de seguir luchando y viviendo. Equilibra, permite visualizar el futuro, pensar en positivo, cambiar nuestra actitud, etc.
  • Estrés: Los efectos del Reiki sobre el “mal del siglo XXI” son espectaculares. Encaja muy bien con las personas que tienen estrés laboral porque en sólo algunos minutos relaja y tranquiliza los nervios. Luego la energía sigue trabajando a nivel inconsciente y mejorando las próximas situaciones.
  • Síntomas: Todas las enfermedades que sean sintomáticas pueden encontrar su alivio en el Reiki y a corto o mediano plazo. Aliviarás los dolores físicos y también emocionales, te sentirás más fortalecido, te llenarás de energía positiva, podrás continuar con tu vida normalmente, etc.
  • Alergias: Pueden ser a una comida, al polen, a los pelos del gato, a los ácaros, etc. La alergia es una reacción desproporcionada del cuerpo ante un elemento que considera un invasor. Con el Reiki podrás luchar contra ese enemigo pero al mismo tiempo equilibrar las respuestas del organismo.
  • Dolor de espalda: Otro de los problemas frecuentes en la actualidad debido a las posturas que mantenemos todo el día, sobre todo los que trabajan frente al ordenador. El Reiki te ayudará a mejorar la manera en que te sientas, te mantienes erguido o hasta cuando duermes.
  • Presión arterial elevada: La hipertensión puede traer consecuencias graves a nuestro cuerpo, al ser una de las causas de ataques cardiovasculares. Con esta maravillosa técnica tus niveles de estrés, ansiedad o nerviosismo se reducirán lo que traerá como consecuencia una presión equilibrada y acorde a tu edad o peso.
  • Cáncer: Muchos orientales indican que el cáncer es producto de la acumulación de sentimientos negativos como ser rabia, ira, miedo o remordimiento. Cuando aprendas a perdonar gracias al Reiki, tu recuperación será más que satisfactoria.
  • HIV: Por último, la terapias del reiki sirven para tratar pacientes con el virus del SIDA. ¿Cómo? Mejorando su sistema de defensas que no permite que se enferme o pueda morir.

Lo más interesante de las terapias de Reiki es que tú mismo puedes aprender a aplicarlas para sanarte a ti o a tus seres más queridos. No es necesario conocimiento previo ni asistir a clases personalmente: sólo necesitas el práctico CURSO MAESTRO REIKI, de Alejandra Mansilla. Esta guía audiovisual es única en su tipo y te ayudará a iniciarte gradualmente en la imposición de manos e incluso convertirte en Maestro Reiki en muy poco tiempo.

Tipos de reiki

El sistema está especialmente diseñado para que aprendas a concentrar tu energía y realices sanaciones, dedicando tan sólo algunos minutos al día y siguiendo paso a paso unas instrucciones muy simples.

Es el método más rápido que existe para convertirte en un verdadero Maestro, e incluye todos los tipos de Reiki que necesitas para transformar tu vida por completo. No dejes pasar esta oportunidad que tienes frente a ti.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y en menos de 48 horas podrás sentir el enorme poder de la autosanación y la libertad espiritual!

0 comments… add one

Leave a Comment